ES GoArticles

Ordenar art�culos

Lo que usted debe estar familiarizado con los quistes ováricos Twisted Nuevos

autor: leonel cart | fecha: 12-02-2012


Un quiste ovárico es un vuelto crítico relacionado con la salud con un problema que ocurre pocos quistes ováricos. Para algunas mujeres, el quiste es normalmente inofensivo y posee signos leves a medias. Sin embargo, los quistes particulares podrían emprender las cuestiones que pueden agravar sus signos o síntomas. Apenas sobre los problemas más frecuentes asociados con un quiste de ovario es sólo grandes ideas sobre la creación de una relacionada con la salud de efectos secundarios que debería convertirse en cuidados al instante |. 23456

Composición Estándar

mujeres más a menudo tienen un par de glándulas sexuales que desarrollar y poner en marcha su óvulo óvulos, así como óvulo todos los meses. Cada ovario tiene aproximadamente el tamaño de una manzana pequeña y que están situadas a cada lado del útero. Sobre una base mensual, los ovarios cambian su tarea en particular y crear óvulos en el que comenzará el ciclo menstrual femenino. El óvulo fecundado se traducirá en tener un bebé, pero si el óvulo no es fecundado, lo que realmente se retira al final de sus 30 días junto con casi todo el material de útero.

Patología

crecimientos anormales de ovario existen en los ovarios en particular a cuenta de un montón de razones, pero por lo general parece ver-thorugh bolsillos con una ecografía. La mayoría de las mujeres tienen cero signos y síntomas, pero algunos por un acarreo gruñido que implica dolores cólicos, malestar ab así como la pérdida de sangre. Casi el 80% de los tumores ováricos anormales son generalmente bien diseñados para que parezcan junto con desaparecer como un elemento de un ciclo normal del sistema. De mantenerse el 20%, la mayoría son benignos sentido de que no son peligrosos y pueden llegar a ser llevado a cabo correctamente sólo algunos pueden convertir el cáncer y todavía han de ser atendidos Boldy.

Perteneciente a los crecimientos de ovario más pequeños, un número de médicos médicos orden dental métodos de control de natalidad a contraer el tamaño del quiste, aunque el uso de este medicamento es un poco controversial mientras algunas chicas han descrito un aumento en las dimensiones después de tener cauchos. Ocasionalmente, el quiste en el ovario se desarrolla tan grande (más de Cuatro sistema de gestión de contenidos) que produce el ovario con el fin de girar con respecto a solo resulta en torsión o posiblemente un quiste de ovario se volvió.

En estos momentos, la circulación de sangre por el ovario será detener así como el total de madera, poco a poco se ahoga. El paciente sentirá ciertamente signos y síntomas tales como malestar abdominal afilado, hemorragia, calambres anormales ciclos de la menstruación, náuseas, viento atrapado, temperatura, así como angustia final. Quick cirugía o laparoscopia es necesaria para conservar su apéndice. Cuando el dilema se deja sin tratar, el quiste real, posiblemente, puede romperse dando lugar a hemorragia interna junto con un ovario para siempre en ruinas. Esto, además, puede conducir a la incapacidad de concebir a largo plazo, así como problemas hormonales.

Reconocimiento junto con la eliminación

La única manera de encontrar un quiste ovárico es por ultrasonido. Los médicos abogan por controles regulares al llegar a treinta y cinco años para asegurar que su glándula sexual son generalmente saludables. Si tal vez se identificaron como tumores, buscar remedio lo más rápidamente posible regular, así como tratar el quiste particular. | 23456

japan   Portuguese   Spanish

Article Network @ 2012 All rights reserved. Find info domain | Contact us | Privacy Policy | Rss | Sitemap