ES GoArticles

Ordenar art�culos

Vacunas para escalar el Kilimanjaro

autor: Rubel Zaman | fecha: 09-22-2012


Si usted se está preparando para escalar el Monte Kilimanjaro, hay muchas cosas que usted probablemente ya estén preparando para su viaje, tales como asegurarse de tener el equipo de escalada y montaña a la derecha ropa. Pero una cosa que siempre se debe tener en cuenta es la importancia de vacunarse para hacer frente a los muchos aliments peligrosos que a veces el resultado de una excursión en el clima africano como escalar el Kilimanjaro.

Si va a viajar a Kilimanjaro, asegúrese de consultar esta guía para algunas de las condiciones posibles que podrían resultar de escalar la montaña ft 19.300.


Malaria La malaria es una enfermedad que se transmite a los seres humanos a través de mosquitos y es prevalente en Tanzania. Aunque gran altura se encuentra una probabilidad mucho menor de estar en contacto con los mosquitos, siempre hay que tener cuidado con estas criaturas, especialmente durante condiciones húmedas y los meses de invierno. Una forma de evitar el contacto con ellos es usar siempre pantalones y calzado oculto durante una excursión. También deben dormir bajo un mosquitero que ha sido especialmente diseñado para rechazar ellos. Contra la malaria pastillas y aerosoles que contengan 'dietil toluamida' (DEET) son también una forma buena y barata de repelerlos.


Cólera El cólera es el resultado de una infección intestinal que causa vómitos y diarrea. La enfermedad es causada por el consumo de alimentos y agua contaminados. Para evitar esto, asegúrese de empacar los alimentos y líquidos que se conservan adecuadamente para una caminata como Kilimanjaro.

Fiebre amarilla Fiebre amarilla
es otra enfermedad que resulta del contacto con mosquitos Adedes. Estos mosquitos se encuentra principalmente en los países africanos vecinos, y si va a viajar a Tanzania desde uno de ellos se le puede pedir a proporcionar un certificado de vacunación para probar que han sido sometidos a los controles necesarios para la enfermedad antes de poder subir a la montaña.

El mal de altura
El mal de altura es un fenómeno natural que muchos alpinistas sufren al llegar a los puntos más altos de la montaña en la que el oxígeno de baja presión es inevitable. 'La acetazolamida "La droga (Diamox) se utiliza con frecuencia como un medio para el tratamiento y la prevención en estos casos y, a menudo puede ser recetado a usted por su médico de cabecera antes de tomar en una subida como Kilimanjaro. Sin embargo, hay efectos secundarios de la acetazolamida que pueden incluir pins y sensaciones de aguja, así como otros acontecimientos raros como el aumento de la micción y visión borrosa. Sin embargo, hay efectos secundarios de la acetazolamida que pueden incluir pins y sensaciones de aguja, así como otros acontecimientos raros como el aumento de la micción y visión borrosa. | 23456

japan   Portuguese   Spanish

Article Network @ 2012 All rights reserved. Find info domain | Contact us | Privacy Policy | Rss | Sitemap