ES GoArticles

Ordenar art�culos

Los pros y contras de Mirena DIU Usa

autor: Stacey Cook | fecha: 01-25-2013


dispositivo Mirena intrauterino (DIU) se describe a menudo como una pequeña, en forma de T, hormona liberadora de dispositivo que se inserta en el útero para prevenir el embarazo. Este tipo de control de la natalidad se cree que es 99 por ciento eficaz cuando se utiliza correctamente y tiene una duración de hasta cinco años. Aunque los expertos médicos no entienden exactamente cómo funciona el DIU Mirena para prevenir la ocurrencia de embarazo, creían que el dispositivo funciona mediante la interrupción de los tejidos del útero mediante la liberación de hormonas que estimulan la producción de moco pegajoso, lo que lo convierte en un medio ambiente hostil para las células de esperma, de acuerdo a las revistas médicas. Aunque este dispositivo tiene ventajas, también se sabe que están asociadas con varios menores y mayores efectos secundarios, que pueden no ser bueno para la salud de una mujer. Entonces, ¿qué son exactamente las ventajas del DIU Mirena sobre otros dispositivos anticonceptivos intrauterinos, y cuáles son las desventajas?

Pros de Mirena

El objetivo principal del DIU Mirena es dejar las mujeres disfrutar de la vida sexual, sin el temor de llegar de embarazada. Puede ser removido en cualquier momento por un profesional de la salud con experiencia y la fertilidad regresa en menos de un año. Se cree que otros para ser más eficaces que otros tipos de control de la natalidad, tales como píldoras, condones y dispositivos anticonceptivos debido al hecho de que permanece en la cavidad uterina.
Cons
de Mirena

Al igual que cualquier otro tipo de control de natalidad, DIU se sabe están asociados con desventajas, que van desde leves a importantes efectos secundarios. Los más comunes efectos secundarios de Mirena DIU son sangrado irregular, dolor abdominal, cambios de humor, sensibilidad mamaria, náuseas, dolor de cabeza, problemas de la piel y el dolor. Sin embargo, el DIU no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual. Hay un ligero aumento del riesgo de infección durante el primer mes de la inserción. También hay una pequeña posibilidad de que el DIU puede perforar o penetrar a través de las paredes del útero. Esta condición puede ser la más desfavorable de efectos secundarios del DIU, ya que puede dañar los órganos potencial ubicados cerca del útero.

Si usted es una de las mujeres que le interesan a ser equipado con Mirena IUD, usted que discutir esto con un proveedor de atención médica. El médico evaluará la historia clínica y su estado de salud actual. De esa manera usted puede tomar una decisión informada en cuanto a si el Mirena es el adecuado para usted. Visite el DIU Mirena Demanda Centerat mirenalawsuit.us más información |. 23456

| 23456

japan   Portuguese   Spanish

Article Network @ 2012 All rights reserved. Find info domain | Contact us | Privacy Policy | Rss | Sitemap