ES GoArticles

Ordenar art�culos

Preguntas acerca de bigamia

autor: Meghan Jones | fecha: 12-24-2012


Cuando una persona ya casada se casa con otra persona, lo que se conoce como la bigamia. La mayoría de las veces, las otras partes involucradas no pueden saber sobre el acto de bigamia. La bigamia es considerado como un delito, incluso si el cónyuge está de acuerdo con la disposición. El segundo matrimonio se anulará automáticamente. Respuestas a continuación son algunas de las preguntas más frecuentes acerca de bigamia:

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para informar bigamia en Carolina del Norte?
En la mayoría de los casos, la bigamia puede ocurrir accidentalmente. La mayoría de las veces, los casos ni siquiera se llega a la fiscalía. No hay estatuto de limitaciones para informar bigamia en el estado de Carolina del Norte. Por lo tanto, una persona puede ser capaz de entablar una demanda por bigamia en cualquier momento. Aunque la gente puede presentar cargos contra una persona por bigamia, hay muy pocas posibilidades de que la persona puede ser procesado por ello. Sin embargo, si la persona ha cometido bigamia intencionalmente, entonces él / ella puede ser considerado en la corte.

En qué estado puede una persona acusada de bigamia archivo para un divorcio de su su / primera esposa? Él vive en Florida y su esposa reside en Tennessee.
De acuerdo a las leyes de la mayoría de los estados en los EE.UU., una persona puede ser capaz de presentar una demanda de divorcio en un estado particular sólo si él / ella ha vivido en el estado por lo menos durante meses. La persona y su mujer puede ser capaz de presentar una demanda de divorcio en cualquiera de los estados si han vivido allí durante un período de meses. El estado en el que la pareja no ha vivido durante un período mínimo de meses no tiene ninguna jurisdicción sobre el divorcio.

Una persona accidentalmente cometido bigamia en Carolina del Norte. Él / ella se casó dos meses antes de su / su divorcio era oficial. ¿La persona será castigado en ese escenario? ¿La persona tiene que volver a casarse su esposo / segundo con el fin de legalizar el matrimonio? Además, si la persona se vuelve a casar el segundo cónyuge, ¿el matrimonio de registrarse dos veces?
El acto de bigamia puede ser considerado un delito en Carolina del Norte. Sin embargo, si una persona debe ser procesado por el delito, entonces él / ella debe haber cometido intencionalmente al otro cónyuge cuando ya se está casado con la primera. Por lo tanto, si la persona no es consciente de que él / ella no se había finalizado el divorcio cuando él / ella se volvió a casar, entonces él / ella no puede ser procesado.

El individuo tendrá que volver a casarse su esposo / segundo con el fin de legalizar el matrimonio. Desde su / su primer divorcio no se ha finalizado, el segundo matrimonio no puede ser considerado como válido. El individuo puede averiguar a través de la secretaría del tribunal si habría un registro del matrimonio nulo segundo.

Una persona que se casó con una mujer hace años. Su / su divorcio de su primer matrimonio no haya finalizado en el momento de la segunda unión. Él ha sido separado de su esposa por 15 años. La mujer ha declarado que el que cometió bigamia. ¿Qué acción legal sería el rostro individuo en una situación así?
Si una persona se casa con alguien cuando él / ella ya está casada con otra persona, lo que puede llamarse la bigamia. Aunque la mujer puede tener el derecho de informar que el marido cometió bigamia, puede haber ninguna garantía de que pueda ser procesado. La persona puede hablar con un abogado especializado que le puede ayudar en el caso.

¿Sería posible que una mujer de presentar cargos contra su marido bigamia si roba todas las pruebas que ella tiene? La única documentación que la mujer se queda con el nombre de la mujer que se casó con su marido, el nombre de su marido y su número de seguro social.
Una mujer puede presentar en contra de su esposo con la oficina del fiscal de distrito. Puede que tenga que demostrar que el marido está casado con ella, así como la otra mujer. El fiscal de distrito puede referirse a los registros de matrimonio del condado para verificar si la afirmación es cierta o no.

A pesar de la bigamia es considerado como un delito en la mayoría de las partes de los EE.UU., la gente no siempre puede ser perseguido por ello. Es importante que usted sepa qué medidas puede tomar si usted ha cometido bigamia accidentalmente o conoce a alguien que ha cometido bigamia. Usted puede, si usted tiene alguna pregunta acerca de la bigamia y las leyes que la rigen.

| 23456

japan   Portuguese   Spanish

Article Network @ 2012 All rights reserved. Find info domain | Contact us | Privacy Policy | Rss | Sitemap