ES GoArticles

Ordenar art�culos

Cómo tratar la dermatitis alérgica por pulgas en perros

autor: Genericfrontline | fecha: 06-04-2013


La dermatitis alérgica en los perros es condición de la enfermedad más común causada por la picadura de las pulgas.

Como su nombre lo indica dermatitis alérgica por pulgas es una enfermedad alérgica de la piel debido a la picadura de la pulga. También se conoce como un punto caliente. Esta es una condición de enfermedad muy común del perro, pero muy dolorosa y picazón. Dermatitis alergia es más común durante el verano debido a clima cálido es un clima ideal para el desarrollo de las pulgas.

¿Qué causa la dermatitis alérgica por pulgas
pulgas chupan la sangre para su nutrición. Sin embargo, durante este proceso de pulgas comunicados de la saliva por debajo de la piel del perro. Esta saliva contiene 15 sustancias que causan alergia. Si el perro es alérgico a cualquiera de esta sustancia, la reacción alérgica se observa como picazón, rascarse, etc Casi 50% de los perros sufren de dermatitis alérgica de pulgas, más común en los perros viejos.

Los síntomas de dermatitis alérgica por pulgas:
Como sabemos primer síntoma es el picor y el rascado. Rascar para un tiempo más largo tendrá como resultado en daño de la piel. Esto se convertirá en circulares, llagas rojas llamadas como Spot.This caliente es una condición muy dolorosa, como progresa la pérdida de cabello, úlceras con costras, pelos rotos, enrojecimiento e inflamación de la piel se puede desarrollar. En esta condición severa úlceras se infectan con bacterias u hongos.

Tratamiento de dermatitis alérgica por pulgas:
La mejor manera de prevenir la alergia a las pulgas es para evitar la infestación de pulgas. Las opciones más comunes de tratamiento de pulgas son la medicación mensual pulgas, collar de la pulga, polvo de la pulga, lugar de la medicación y el champú medicado. Para elegir la mejor opción adecuada para su perro, usted puede consultar con su veterinario para mascotas.

Siguiente paso como método de tratamiento es medicamentos desensibilización. Desensibilización significa reducir la sensibilidad de la piel mediante la inyección de algunos antígenos. Esta no es la forma más segura ya que esto podría causar efectos secundarios. Algunos ejemplos son los antihistamínicos y los esteroides como la cortisona. Este medicamento no debe ser usado para larga duración debido a sus efectos secundarios.

Para tratar llagas veterinario mascota puede prescribir antibióticos y crema pomada tópica. La crema le ayudará a reducir la irritación causada por la picadura de la pulga y antibióticos protegerá dolor del crecimiento bacteriano. La prevención de pulgas también se puede lograr mediante el uso de algunos remedios naturales. La mejor manera es bañar al perro con agua fría y champú medicado.

Cómo evitar dermatitis alérgica por pulgas:
La mejor opción es la de prevenir la infestación de pulgas. Son muchos medicamentos disponibles para prevenir pulgas pulgas como Frontline Plus o genéricos Frontline Plus. Se trata de la medicación de pulgas mensual que sin duda le ayudará a deshacerse de las pulgas por completo |. 23456

| 23456

japan   Portuguese   Spanish

Article Network @ 2012 All rights reserved. Find info domain | Contact us | Privacy Policy | Rss | Sitemap